En Help Psicología desarrollamos un plan personalizado a cada paciente.
Como psicóloga experta te ofrezco habilidades y herramientas para ayudarte a afrontar el problema de manera exitosa.
Siempre desde una intervención cognitivo-conductual e integrando las últimas técnicas psicológicas como la terapia de aceptación y compromiso (ACT) y el mindfulness.
Las principales áreas de intervención son:
- Trastornos del estado del ánimo: Aquellos cambios emocionales recurrentes o estables que te generan problemas contigo mismo o con tu entorno, como la depresión.
- Trastornos relacionados con sustancias: Dependencias, abuso y abstinencias y los estados emocionales generados a raíz de su consumo
- Trastornos de ansiedad: Estar de vez en cuando o generalmente en un estado de tensión o alarma que piensas que lo peor puede ocurrirte en cualquier momento, y la vida se convierte en una lucha continua, haríamos referencia a los ataques de pánico, agorafobia, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno por estrés-postraumático, trastorno de ansiedad generalizada, hipocondría…
- Trastornos sexuales: Trastornos de la excitación sexual en la mujer, trastornos de erección, trastornos del orgasmo, eyaculación precoz, vaginismo..
- Trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno por atracón o cualquier estilo de alimentación inadecuado
- Trastornos del sueño: Como el insomnio o los terrores nocturnos
- Problemas de relación con los demás: Déficit de habilidades sociales, asertividad, timidez, inseguridad…
- Intervención específica con víctimas de violencia de género
Los motivos por los que una pareja no sobrevive son diversos, muchas veces estos motivos son evitables y más fáciles de solucionar de lo que se piensa.
El objetivo de la terapia de pareja es mejorar la comunicación y la calidad de su convivencia y se necesitan habilidades y conocimientos específicos sin los cuales la pareja puede acabar en ruptura.
Los problemas que la terapia de pareja puede solucionar son diversos:
- Monotonía
- Infidelidad
- Falta de comunicación
- Dependencia emocional
- Cambios como el nacimiento de un hijo
- Problemas sexuales
Los niños pueden tener problemas de conducta y emocionales que a veces no se les da la importancia necesaria y por el echo de ser niños se les puede justificar, “ya se le pasará”, “ es muy tímido”, “es que no puede estar sin su madre”… Intervenir a tiempo puede parar el desarrollo de un problema mayor. Al igual que la terapia dota a los padres de habilidades y estrategias muy necesarias para bloquear el problema.
Los problemas principalmente tratados son:
- Depresión infantil y trastornos de ansiedad.
- Trastornos por déficit de atención.
- Trastornos de la conducta alimentaria.
- Trastornos de la eliminación (encopresis y enuresis)
- Trastornos de aprendizaje
- Miedos y terrores nocturnos
- Problemas de conducta ( agresividad, impulsividad, rabietas, déficit en habilidades sociales…)
En Help Psicología tenemos dos modalidades de terapia: presencial y on-line (pulsa en cada una de ellas para obtener más información). Y si lo que quieres es pedir cita:
- Presencial: para solicitar una cita puedes rellenar el formulario de contacto, mandar un mail a info@help-psicologia.com o llamarme por teléfono al 625202641.
- On-line: (videoconferencia a través de Skype). Funciona de la misma manera, para solicitar una cita puedes rellenar el formulario de contacto, mandar un mail a info@help-psicologia.com o llamarme por teléfono al 625202641. Te explicaré todo lo que necesites saber sobre psicólogo on-line.