Terapia online

¿Vives fuera o no puedes desplazarte hasta mi consulta de Plaza de España? Prueba con la terapia online a través de Skype.

Terapia psicologia online

La terapia online estaría indicada para adultos y parejas. Es igual de efectiva y completa, con la ventaja de poder realizarla desde donde tú quieras. La terapia online tiene un horario más flexible, por lo que podrás realizarla de lunes a viernes después de las 20.00 o en fin de semana. Simplemente necesitas crearte una cuenta en Skype y realizar el pago por adelantado previo a la sesión.

¿Cómo funciona el psicólogo online?

El psicólogo online es una nueva metodología de trabajo que ha surgido a raíz de las necesidades de las personas en esta nueva era de Internet.  Hay personas que pueden pensar que la terapia con un psicólogo online, no va a dar los mismos resultados que con un psicólogo presencial y aunque hay alguna información que se puede perder, lo que más puede notar el paciente es que sea un poco menos cercana la relación por el hecho de que haya un ordenador por medio; por esta razón, la terapia es algo más barata. Pero en ningún caso, la terapia será menos efectiva.

Si necesitas más información o quieres pedir una cita, contacta conmigo.